martes, 15 de enero de 2008

EN LOS BRAZOS DEL MAESTRO

"Venid a mí, todos los trabajados y cansados, que YO os haré descansar".... Jesús

Que palabras mas hermosas podemos escuchar del gran Maestro!!!!!!!!, llenas de amor y tanta sabiduría que solo el LIDER perfecto puede entregar.

Al transcurrir nuestra vida, somos testigos, de que no es nada fácil enfrentar este mundo; a medida que crecemos, nos damos cuenta, de que nadie está exento a los vaivenes de la vida. Algunos les ha tocado vivir una niñez llena de violencia, a otros quizás crecer faltos de amor, , enfrentar la muertes de seres queridos, frustaciones varias, tantas carencias que van marcando nuestra personalidad .Esto no solo les sucede a gente que no conoce a Cristo, si no a todos lo que vivimos en esta tierra...la vida es asi!!!!!

Pero existe una gran diferencia cuando uno vive con Jesús....

Te puedo contar que yo he palpado el amor de Dios, en momentos cruciales de mi vida, en experiencias que desgarran el corazón, solo le he entregado mi carga a Cristo y el se las ha llevado y me ha hecho caminar confiada.

Hoy vemos como los niños, jóvenes y ancianos se destruyen a sí mismos, esta sociedad que anda a mil por hora y que cada uno quiere ser mejor que el otro. La carga de problemas va en aumento cada vez mas, y que vemos finalmente??? una población sumergida en la DEPRESION; no pueden ver más allá de sus narices, solo ven, los que sus ojos quieren ver.

Es por eso que hoy te invito a subirte a los brazos del Maestro.!!!!

...dice una historia.....

una persona iba caminando a orillas del mar, su caminar era seguro , ya que miraba sus pisadas y se reflejaban 4 pasos en la arena , unas pisadas eran las de él , pero las otras eran, del que siempre nos acompaña, nuestro GUIA Jesús. Un día de aquellos, empezó a sumergirse en sus problemáticas y vio entonces que solo existian 2 huellas y comenzó a llorar de desesperación , él no entendía porque tenía que caminar solo????, pero una voz preciosa le habla al oído, y le dice..... "tú no caminas sólo hijo, es que veo tu cansancio y solo quiero llevarte entre mis brazos"....

Yo te invito a que te subas a los brazos del Maestro, en EL podrás caminar confiado y créeme que tu vida será más fácil de llevar, en los brazos de Jesús, sólo encontrarás : PROTECCION, AMPARO, CARICIAS, DULZURA , SEGURIDAD, Y EL AMOR PURO E INCONDICIONAL QUE SOLO EL PUEDE ENTREGAR.

Una eterna enamorada de Jesús

Melissa

3 comentarios:

Elias Moreno G. dijo...

hola primita
muy buen mensajes nos dejas con estas palabras.
Que el Señor te siga dando la gracia para seguir dejandonos mensajes en este medio.
Se despide tu primo.
que Dios Te Bendiga.

Fernando Falcon M. dijo...

Vida, que hermoso es saber que lo que escribes no son sólo palabras, sino es el fiel reflejo de lo que tu eres, una princesa del reino.

Dios te bendiga

Unknown dijo...

Que bonito.. Bendiciones hnita esto es una pura realidad aveces nos preocupamos y no nos damos mi d cuenta que nuestro fiel amigo es el que nos lleva y nos cruss d un lado al otro .. Alabado sea Dios