viernes, 4 de abril de 2008

Adorando


"Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en verdad, porque también el Padre tales adoradores buscan que le adoren " San Juan 4:23.-

¿Donde crees que Jesús andará buscando adoradores? ¿ será en la Iglesia?
NO... EL busca adoradores como una forma de vida "adoradores en Espíritu y en verdad"
Nosotros fuimos creados para tener una relación de amor con Dios, o sea, para adorarle a El.
La adoración significa ensalzar su persona, carácter, atributos y perfección. Es que el Espíritu Santo nos guie en todo lo que hacemos; El nos enseña a discernir lo bueno y lo malo de nuestras acciones.

¿Donde se manifiesta la adoración?

Primeramente debemos adorar a Dios en nuestra Intimidad, en la relación diaria de amor que tenemos con Dios, con un corazón limpio y completamente entregado a El.
Además que importante es relacionarnos con los seres queridos, como es la familia, y mostrar una adoración a Dios sincera, esto se puede lograr teniendo lazos de amor y respeto con nuestros padres, marido, esposa, hermanos e hijos....
Y aún más relevante es impactar a este mundo con nuestro ejemplo y forma de ser,en el trabajo, univesidades, colegios y todo aquello que nos rodea, con una palabra sabia, con nuestro vestir y todo lo que pueda ensalzar a nuestro Amado.
Y que instancias mas hermosas vivimos cuando llega la hora del culto, y podemos levantar nuestras manos y nuestra voz, y presentar un olor fragante a la presencia de Dios.
Estimados lectores, cuando tú adoras, le haces un trono al Señor en tu corazón, y cuando El habite en aquel lugar, habrá respuestas a tus peticiones.
Permite que DIOS gobierne tu vida, y si lo permites, serás una alabanza grata a las plantas de DIOS.

Melissa Arredondo